miércoles, 4 de diciembre de 2013

Practica Proceso de Planeación



The Coca Cola Company



The Coca-Cola Company es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas. Con sede en Atlanta, el principal producto es la soda más consumida del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses.

Situación Actual

Coca Cola Company se situa como la compañía más valiosa a nivel mundial en todos los informes de primer orden en el mundo, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. Entre los productos que oferta están: Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius, Minute Maid, Burn, Powerade, Siendo la Coca-Cola su producto principal y la más vendida en el mundo.

Objetivo

Nuestra misión



Como empresa nuestro objetivo fundamental es:

· Refrescar al mundo.

· Inspirar momentos de optimismo y felicidad.

· Crear valor y marcar la diferencia.



En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.



Desarrollar premisas sobre condiciones futuras

1- Realizaremos estudios ante el entorno cambiante, para saber qué es lo que la sociedad demanda en la actualidad, y actualizar nuestros productos de acuerdo a los resultados obtenidos.

2- Verificar los lugares en donde nuestros productos no tengan mucha presencia o donde predomine la competencia.



Analizar Alternativas de Acción.

1- Implementar una campaña masiva de nuestros productos para llegar a los lugares en donde no tengamos mucha presencia.

2- Creación e innovación de nuestros productos.

3- Convenios con franquicias que ofrezcan servicios de comidas rápidas, entretenimientos entre otros, para colocar nuestro producto.

Elegir un curso de acción ante las alternativas.



Implementar el plan y evaluar los resultados.



Implementaremos convenios con franquicias que ofrezcan servicios de comidas rápidas y entretenimientos, con el fin de captar ese segmento de consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario