The Coca Cola Company
The Coca-Cola Company es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas. Con sede en Atlanta, el principal producto es la soda más consumida del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses.
Situación Actual
Coca Cola Company se situa como la compañía más valiosa a nivel mundial en todos los informes de primer orden en el mundo, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. Entre los productos que oferta están: Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius, Minute Maid, Burn, Powerade, Siendo la Coca-Cola su producto principal y la más vendida en el mundo.
Objetivo
Nuestra misión
Como empresa nuestro objetivo fundamental es:
· Refrescar al mundo.
· Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
· Crear valor y marcar la diferencia.
En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.
Desarrollar premisas sobre condiciones futuras
1- Realizaremos estudios ante el entorno cambiante, para saber qué es lo que la sociedad demanda en la actualidad, y actualizar nuestros productos de acuerdo a los resultados obtenidos.
2- Verificar los lugares en donde nuestros productos no tengan mucha presencia o donde predomine la competencia.
Analizar Alternativas de Acción.
1- Implementar una campaña masiva de nuestros productos para llegar a los lugares en donde no tengamos mucha presencia.
2- Creación e innovación de nuestros productos.
3- Convenios con franquicias que ofrezcan servicios de comidas rápidas, entretenimientos entre otros, para colocar nuestro producto.
Elegir un curso de acción ante las alternativas.
Implementar el plan y evaluar los resultados.
Implementaremos convenios con franquicias que ofrezcan servicios de comidas rápidas y entretenimientos, con el fin de captar ese segmento de consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario